danza

danza

sábado, 11 de septiembre de 2010

cap 9

solo le mordi su labio, el comenzo a besar mi cuello, me quite mi blusa y lo mismo hize con la de el, los dos nos besabamos apasionadamente, el me tomo y me tiro al suelo; yo solo lo mire y me mordi el labio el tomo mi blusa y me la tiro
Tu- que pasa ?
Bill- solo pontela
Tu- no, que pasa??
el se arrodillo y tomo mi blusa, intento colocarmela pero yo no lo deje
Tu- que diablos te pasa??
lo empuje ya que el estaba bruscamente tratando de colocarme mi blusa
Bill- olvida todo lo que ha pasado
Tu- no, no lo hare
dije parandome del suelo
Billl- lo tienes que hacer
dijo arrinconandome en un arbol
Tu- porq ??
Bill- no puede pasar, olvidalo de una vez
Tu- porq no ??!!!???
Bill- es un  peligro
Tu- me gustaria tomar el riesgo
Bill- este te podria matar
Tu- no importa
lo jale hacia mi
Tu- te amo
Bill- no, no sabes lo que dices, todo te atre hacia a mi
Tu- si, eso es la verdad
Bill- no sabes ni lo que dices
dijo separandose de mi
Bill- no puedo estar contigo
Tu- solo dame una razon
Bill- soy extremadamente adicto a ti no sabes cuantas ganas tengo de matarte
Tu- hazlo ahora, haci te quitas este remordimiento
dije dejando mi cuello al descubierto
Bill-pero a la misma vez tenerte solo para mi
Tu- no te das cuenta, si te alejas los 2 sufriremos, nos nos estariamos haciendo bn
Bill- solo te quiero proteger
Tu- no, no lo haces
me coloque mi blusa y di unos cuantos pasos
Tu- gracias por romper mi corazon, el cual te di en bandeja de plata y tu solo te distes el lujo de romper en mil pedazos
dije sin voltiar atras,  cuando termine de decir aquellas palabras una lagrima resbalo por mis mejillas, el tomo mi mano y solo voltie a mirarle su hermoso rostro, el limpio las lagrimas con sus dedos, los cuales eran frios y suaves, tal como la nieve.
Bill- no llores, yo nunca he roto tu corazon, sino que lo he guardado junto con tu reflejo aqui en mi corazon
dijo senalando su pecho
Bill- quezas lo he lastimado pero nunca lo podre danar ya que es sagrado para mi, tu eres cada respiro que doy, tu eres la unica que me hace perder la paciencia, el control, y la unica que amo locamente, eres mi razon de vivir y a la misma vez mi tesoro el cual protejo dia y noche con espejo y espada, algo que me puede lastimar es verte llorar tal como lo haces ahora.......
lo interrumpi ya que no aguantaba las ganas de partirle la boca, lo jale hacia mi y lo bese locamente
Tu- esperare por ti pero no te demoresdije separandome, el me tomo en sus brazos y desaparecimos de aquel lugar, luego aparecimos en mi cuarto
Tu- no lo olvides
Bill- no lo hare
desaparecio de mi habitacion, solo sonrei y cai dormida, al dia siguiente me levante arregle y comi, ya que iva de salida a Roma, cuando fui a tomar las llaves vi una rosa azul en la cual habia una carta
" cuando mires esta rosa acuerdate de mi, ella te acompanara en los dias de soledad, esta nunca se marchitara tal como los sentimientos que siento yo por ti "
Bill. <3
tome la rosa y oli su aroma, olia exactamente como el, una fragancia tan adictiva que me hacia perder el control tal como el, la tome y la puse en un jarron color cristal rosado.
Tu- me haces enamorar cada vez mas de ti
sali de mi casa y tome un taxi el cual me dejo en la estacion de trenes.
Al salir todo el mundo me sonreia, quizas talvez se dieron cuenta de la felicidad que tenia la cual no podia ocultar, me subi al tren y me sente al lado de la ventana, alguien toco mi hombre
xxx- disculpa, esta ocupado???
Tu-...........

3 comentarios:

  1. OH GODNESS....
    amé ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh tu fic!!

    wow wow wow.... ^-^ tienes ke seguiir ;)


    pásat x akí ^-^


    http://silencioenlarealidad.blogspot.com


    [si kieres xD]

    ResponderEliminar
  2. esta genial, síguela leí toda tú nove y muero por leer el siguiente capítulo, por fas síguela, esta GENIAL

    ResponderEliminar
  3. iji!
    quiero saber mas!!
    otro capi!!
    pliss!!
    yaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar