danza

danza

viernes, 17 de septiembre de 2010

cap 10

Al salir todo el mundo me sonreia, quizas talvez se dieron cuenta de la felicidad que tenia la cual no podia ocultar, me subi al tren y me sente al lado de la ventana, alguien toco mi hombre
xxx- disculpa, esta ocupado???
Tu-........... 
pude aver jurado que era un vampiro, sus ojos azules le brillaban tanto que parecian cristal, era muy blanco, su boca muy rosada y su cabello bronce, tambn era muy alto
Tu- no, tranquilo te pudes sentar =P
xxx- gracias
el tomo asiento enfrente mio, el joven se me quedo mirando yo me hacia como si no me diera cuenta y solo me dedique a mirar el panorama.
xxx- soy Jared (leto)
solo le mire
Tu- soy (Tn) mucho gusto
Jared- el gusto es mio
una chica paso con un carrito y se detuvo enfrente de nosotros.
xxx- ciao
Tu y jared- ciao
xx- que les puedo ofrecer??
Jared se voltio y me miro
xxx- ?)
Jared- tu primero
Tu- gracias =P, podria tener un sanduche de jamon y quedo y una coca cola zero
xxx- por supuesto
la chica los saco
xxx- son 5 euros
Tu- tienes cambio de 20 ??
xxx- no, lo lamento
Tu- puedo pagarte con targeta de credito??
xxx- no, no lo aceptamos =S
Tu- hijueputa esta
pense ya que para todas las malditas opciones tenia un no
jared saco 5 euros
JAred- aqui tiene madame
dijo entregandole los 5 euros, la chica me entrego las cosas
Tu- Jared, no tenias
Jared- no te preocupes..
Tu- greacias
Jared- fue un gusto
xxx- y para el caballero??
Jared- desearia un cafe y un mofin por favor
xxx- okay, ceria 6 euros
Jared se los dio a la chica y ella le entrego su pedido
xxx- bueno, que pasen buena tarce
la chica se retiro
Tu- como te lo puedo pagar ??
Jared- si te lo digo probablemente me pegaras una cachetada
Tu- eso depende....
Jared- una cena conmigo..??
Tu- eso ceria ??
Jared- por supuesto solo una cena
Tu-mmm....... okay =P
nos la pasamos hablando todo el camino hasta que llegamos a nuestro destino
Jared- en que hotel te hospedaras??
Tu- me hospedare en el hotel la "roux"
Jared- okay, te pasare buscando a las 7:00 p.m.
que pases buena tarde
beso mi mano y se fue
No me digan que me he encontrado con otro raro... =S, que suerte la mia !!??!!!...
baje del tren y ahi estaba mi hermosa Roma................

5 comentarios:

  1. chicas manana colco la otra parte ya que mi madre me ha castigado =S

    ResponderEliminar
  2. sabes te dire algo me encanta tu fic es parecido a mis gustos me parece interesante y cada vez ke subes un capitulo lo leo de comiezo a final me encantan me paso dias buscando si subiste algun capi desde ahora comentare algunas cosas si no te molesta yo iwalmente soy fan de Tokio Hotel asike me encanta todo sobre ellos jajaja

    ResponderEliminar
  3. me muero!!
    quiero saber mas!!

    ResponderEliminar
  4. esta super estan mis 2 grandes amores jared y bill kaulitz aunque amo mas a bill
    sube pronto la segunda parte :D

    ResponderEliminar
  5. yo tambien quiero saber mas esta muy buena tiene una mezcla de fics que he leido y me encanta por faaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaa que esta muy buena XD

    ResponderEliminar