danza

danza

lunes, 13 de diciembre de 2010

Capitulo 11

esa pregunta estuvo todo el dia dando vueltas en mi mente.
Me dirigi al hotel "la roux", ahi me registre y subi a mi habitacion a dormir. a las siete me levante, gracias al telefono el cual no dejaba de sonas.
Tu- ciao??
xxx- senorita, la busca un senor llamado jared
Tu-oh mierda..
xxx- todo esta bien
Tu- si.. digale que bajo en 10
salte rapidamente de la cama, abri la maleta y tome un vestido  mi cabello estaba aplanchado gracias a Dios, tome un clip y lo coloque en un lado, me eche un poco de maquillaje ya que no  me gustaba mucho para mi las que los utilizaban eran fakes, almenos mi punto de vista. por fin lista pero al salir de mi habitacion me di cuenta de que habia olvidado mi celular, me daba mucha pereza abrir la puerta ya que esa puerta era un dolor para abrir hace que prefiri dejarlo en mi habitacion, ya que hoy no me la iva a pasar habalando o mensajiando mientras estaba en una velada con alguien tan elgante, tenia que actuar lo mas sibilixada que pudiera, pero no mucho para no pasar un ridiculo.........................................................
Gustav- mierda
Tom- que ha pasado??
dijo este con curiosidad
Gustav- Jared ha vuelto
Tom- no hay nada de que preocuparse...
este no termino de decir aquella frase cuando Gustav le interrumpio
Gustav- esta rondando a (TN)
Tom al escuchar tu nombre salto agilmente de su asiento
Tom- estas seguro ??
Gustav- cuando te he fallado ??
Tom- Mierda.. no le digas nada a Bill, yo lo arreglare
Gustav-...
en aquel preciso instante Bill entro
Bill- que no me diga que ??
Gustav se coloco palido y por poco se desmaya tan solo de verle
Tom-...
Bill- estoy esperando
dijo este con sus brazos cruzados
Tom- de una sorpresa =D
Bill- no me convences tus mentiras
Tom- LPM!
este penso
Bill- Gustav ya que eres uno de los mas confiables aqui , dime que esta pasando
Gustav- tenemos una sorpresa para ti
Bill- aun no muy convencido salio de aquel lugar
Bill- espero que sean unas guluyas ( el termino que acabe de inventar hahaha, eran parecidas a las gimitas pero estas eran rellenas de sangre)
Tom- dime la exacta direccion..............................
Baje y ahi estaba el con su traje de pinguino, que elegancia, su cabello brillaba como el golden y sus ojos azules resplandecian en los cuales me podia ver mi reflejo
Tu- hola
JAred- hola senorita
dijo sin quitarme la mirada
Tu- disculpa por la demora
JAred- no te preocupes valio la pena ;D
dijo con un smirk
Me senti tan mal tan guilty, ya que mientras Bill se preguntaba donde estaba yo, yo mientrastanto estaba saliendo con un chico, mis ojos se apagaron
Jared- pasa algo
su cara se torno en preocupacion
Tu- nada, estoy bn
dije con una sonrisa falsa, el no estaba muy convencido pero eso no iva a dejar que esta velada la cual estaba por comenzar se arruinara
jared- lista?
Tu- si
le dije aunque la verdad solo me queria quedar en mi apartamento reposando y pensando sobre mi amado
Los dos salimos por aquella puerta color cristal, al salir el clima era tan calido, me hubiese encanatado quedarme ahi sentada en aquella fuente color esmeralda al frente de aquel hotel
jared- pasa
dijo mientras abria la puerta de una limosina... espera una LIMOSINA??!!?? cuando vi aquella limosina mis ojos se quedaron como platos
Tu- jared, no tenias...
JAred- tranquila yo soy el dueno de esta
Estoy saliendo con un joven rico que mas me puede pasar en esta vida??
Tu- esta... de lujo
de lujo..??? de todas las palabras cursis que tenia en mi mente se me ocurrio decir esta ??!!??
me sonroje despues de esa achantada, el solo rio
Me subi a la limosina con Jared, en el camino solo charlabamos y trataba de hacerme reir, yo solo fingia pero la verdad, es que era pesimo, no todo en  esta vida puede ser perfecto, al llegar al restaurante un mesero super alto y elegante nos esperaba, el nos llevo a la mesa
jared- ya sabes mi pedido
dijo el pasandose su lengua por sus dientes
hice como si nunca hubiese visto nada de ello
xxx- que desearia la senorita?
Tu- me encantaria lasagna con ensalada al cesar
xxx- y de tomar ?
ya iva a abrir la boca pero Jared me gano
Jared-Vino.
dijo fulminadolo con la mirada
eso fue un poco raro...
Al llegar la comida el chico trajo consigo 2 botellas de vino
Tu- planeas emborracharme??
dije bromiando
Jared-no, me encantas cuando estas en tus 5 sentidos ;D
ese cumplido me hizo sonrojar...............
Gustav: estan en el restaurante marinada, si te vas ya te dara tiempo de salvarla....
aquel no termino de decir ello cuando este salio y la puerta se cerro de un portazo detras de el...
Bill entro a la habitacion
Bill- a donde a ido el ??
Gustav........ =S ...............

2 comentarios: