danza

danza

sábado, 11 de diciembre de 2010

cap 10 parte 2

Baje del tern y ahi estaba mi hermosa roma.
la cual no veia desde hace 5 meses ya que todo lo de la universidad me tenia ocupada. Porfin me aleje de la misma rutina, pero me pregunto que estara pasando con mi vampirito <3 _ <3
Bill- ha desaparecido... lo sabia, prefirio huir
Tom- yo tambn lo haria para no tener que estar con un espantapajaro como vos.. acaso no te haz mirado al espejo tu cabello parace de escoba
Bill solo lo miro y saco su dientes
Bill- solo una mordida y te mando al dugulo ( una palabra que acabe de inventar.. ese era un cuarto donde los vampiros que los habian mordido tenian que estar ahi durante 3 meses, ya que una sola mordida los deja inmunes y debiles y alborde de la muerte)
Tom-..... >.<
Bill- anyways... La amo y se ha ido, depronto no ha de volver <\3
Tom- drama Queen
Bill- =\
Tom- se ha ido a Roma
Bill- como sabeis ?
Tom- me lo dijo entre gemidos
Bill- tu !!! =|
Bill le mando un puno a este pero este lo esquivo
Tom- se te ha olvidado que tengo mas siglos que tu y q soy mas rapido ?? XD
Bill- =|
La gente sonreia, cuanto habia extranado mi town, el cual me vio crecer y reir... segui caminando y ahi estaba una pareja de jovenes besandosen, los dos eran tan lindos, parecia que el mundo desapareciera en ese instante, solo tenian ojos uno para el otro,mientras se besaban un joven paso con un ramo de rosas, la chica nose percato de ello pero el chico si , el chico agilmente tomo una rosa de aquel ramo... al dejar de besarse el chico tomo la rosa y con ella acaricio el rostro de la chica....
solo me quede mirando disimuladamente aquella escena, un amor tan puro he inocente, segui caminando y estaban inagurando un almacen de ropa
xx-bambina le gustaria pasar ?
Tu- me encantaria pero estoy tarde
xx- no hay problema
me aleje del almacen y me dirigi a la academia de baile, cuando entre ahi estaba el, mi amigo de la infancia, el cual ni se percato de mi estadia, me acerque donde el
Tu- ciao Amore Mio !!!
exclame con alegria
xxx- WT..... (wtf)
dijo voltiandose
se quedo sin aliento y con cara d sorpresa.
xxx- (tn)??
Tu- claro q si silvio
se acerco a mi y metomo en sus brazos
Tu- silvio bajame
le dije sin contener mi risa
el asintio y me bajo
Silvio- dime que te trae por aqui ?
Tu- todavia seguis con los estudios paranormales ?
Silvio-claro q si x q ??
Tu- sobre vampiros
cuando salio la plabra de mi boca el se coloco palido
Tu- pasa algo??
Silvio- porque justo ahora te interezas sobre ello ?
tu-hat algun problema con ello ?
Silvio- si lo hay, ahora sal de aqui
dijo con tono alterado
Tu- WTF!!  que mierda te pasa ??
Silvio: adios
dijo senalando la puerta
Tu- me largo de aqui
sali casi corriendo
Porque hbra sido que se coloco tan violento??, esa pregunta no me la pude sacar de mi cabeza, estuvo toda la tarde dando vueltas en mi mente.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario